ginecologo online

ginecologo online

ginecologo en linea

ginecologo online

ginecologo en linea
ginecologo por internet
gynecologist
InicioQuienes SomosTemas de MedicinaPreguntas de MedicinaConsulta Online
®
Seleccione el doctor que necesita
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, ginecologo online las 24 horas del dia
ginecologo online
encuentranos en
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
>
Hola buenos días hace 23 días tuve relaciones con mi novio y tuve un retraso de cuidamos el termino adentro luego tuve un retraso de 6 días acompañado de nauseas mareos más hambre de lo normal incontinencia de la orina gases e hinchazón de abdomen y sensibilidad en los pechos luego de esos días me vago algo muy distinto a mi periodo era sangre con hilos de coágulos duro dos días  y ahora solo son manchones amarronados puede ser un embarazo

Buenas noches, Llevo un mes tomando el anticonceptivo olaira y he notado que la regla este mes no me ha bajado con de costumbre. Ha sido corta, leve y de color oscura nada parecido a las reglas que tenía. Tb he notado tos rara , no molesta, pero continua y llevo unos días con dolor abdominal que se me pasa con el medicamento alquem. He leído el prospecto e indicaba q podían ser efectos adversos. Es normal hasta que se me adecue el cuerpo? O tengo que dejar la píldora?. Gracias


Hola. Tendría que haber menstruado ayer 17 y todavía no me vino, tengo un flujo, no durante todo el día, de espesor como una clara de huevo y su color no es ni transparente ni blanco. Tomo levotiroxina desde diciembre, y este mes empecé a dejar una medicación que tomaba. No tengo dolor de ovarios, ningún síntoma como que fuera a menstruar solamente la cara un poco brotada. No sé si se me atraso o es otra cosa....
Preguntas realizados a nuestros veterinarios